investigaciones especiales

Se queda en la cárcel por violar y matar a ancianita

AGENCIAS

TUXPAN, VER.-

La Fiscalía General del estado informó que fue vinculado a proceso un sujeto que detuvo la policía Ministerial en días pasados, al que imputaron el feminicidio y violación de una mujer de 89 años, ocurrido en días pasados en una colonia popular de Tuxpan.

En un comunicado, la Fiscalía Indicó que un juez encontró elementos suficientes para vincular a proceso, con prisión preventiva por lo que dure el proceso, a Juan Carlos N, por el presunto feminicidio y violación de una mujer adulta mayor ocurrido en la colonia Vega Santander, de Tuxpan, el pasado 14 de junio.

El día de los hechos, la víctima fue encontrada por sus familiares dentro de la casa donde vivía sola, en la calle Enrique Rodríguez Cano.

Dieron parte a la policía, y al llegar la Fuerza Civil se toparon con que la mujer estaba dentro de su cuarto, desnuda, con señales de violencia sexual, con una almohada en el rostro, con la que le cortaron la respiración.

Por estos hechos fue detenido en flagrancia el sujeto identificado como Juan Carlos N, quien fue remitido ante un juez de Tuxpan, que encontró pertinente y suficiente las pruebas en su contra, por lo que llevará su proceso a la sombra.

Hasta ahora se desconocen los motivos por los cuales esta persona dio muerte a la viejecita y además la violó salvajemente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: