investigaciones especiales

Lincharon y quemaron vivo a presunto ladrón en Veracruz

XALAPA, Ver.-

Un sujeto, señalado por pobladores de ser un supuesto ladrón y dedicarse al cobro de piso, fue linchado y quemado vivo en la zona montañosa central de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la tarde de de este jueves en la comunidad de Chilapa del municipio de La Perla, donde habitantes retuvieron al hombre y lo señalaron de ser asaltante, cobrar piso, golpear a una señora y quemar una casa de madera.

Los pobladores lo acorralaron y balearon, para después atarlo a un árbol y golpearlo. Aunque la Policía Municipal, estatal y Guardia Nacional intentaron intervenir, los pobladores lo impidieron.

El sujeto fue quemado vivo en el interior de la casa que supuestamente había incendiado.

  • Habitantes de la localidad de Chilapilla mataron a golpes y quemaron a un supuesto delincuente, al lugar arribaron las fuerzas del orden, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.
ARDIO EN LLAMAS.

El hecho ocurrió cuando el occiso que era originario del municipio de Mariano Escobedo, se encontraba en dicha congregación ubicada a la altura de la cumbre del Español, cuando fue acusado de intentar extorsionar a los vecinos del lugar.

Ante tal situación capturaron al supuesto delincuente, lo golpearon y le prendieron fuego.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Municipal y Fuerza Civil arribaron el lugar, donde los pobladores no les permitieron el paso.

Horas más tarde se permitió que las autoridades ingresarán a la localidad. Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: