investigaciones especiales

Sorprenden a ladrón robando clima en escuela de Coatzacoalcos

Lograron captar a un delincuente robando aire acondicionado a la vista de todos en la escuela primaria Patria de la colonia Ampliación López Mateos.

Agencias

Coatzacoalcos, Ver.-

Nuevamente, la escuela Primaria Patria, ubicada en la colonia Ampliación Adolfo López Mateos, fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes a plena luz del día entraron al centro escolar y sustrajeron un aire acondicionado.

Aunque nadie quiso señalar directamente a los ladrones, ampliamente conocidos en este sector, y totalmente identificados por fotografías que tomaron en el momento de los hechos, ya existe una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para que los detengan y dejen de cometer más fechorías.


Fue la tarde de jueves cuando dos sujetos, uno con playera color rojo y otro azul, fueron detectados abriendo una de las aulas de la primaria donde había dos climas, de donde sustrajeron uno.


El ladrón habría entrado por la barda del kínder Vidal Alcocer, en un espacio sin barandales, donde acomodó una resbaladilla a la pared de la primaria para pasar el aire acondicionado, brincar hacia el techo y así consumar el robo.


A pesar de que la policía estatal llegó al lugar justo cuando se cometía el robo y rodeó el lugar, los delincuentes lograron escapar, pero las imágenes captadas por testigos justo cuando sacaba el clima, permitieron identificar a uno de ellos.


Cabe hacer mención que esta es la segunda vez en el año que la primaria Patria es víctima de los amantes de lo ajeno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: