investigaciones especiales

Un rayo lo dejó viudo y ahora quería de “esposas” a sus hijas

AGENCIAS

LAS CHOAPAS, VER.-

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a cochino y desalmado sujeto que abusó sexualmente de sus hijas menores de edad.

El detenido, Leonel N, de 37 años, albañil de ocupación, es señalado por dos de sus menores hijas de diversos abusos y violaciones que se daban mientras ellas se encontraban dormidas en su casa.

El sujeto detenido, según los señalamientos, llegaba borracho y se aprovechaba de las dos hijas para violarlas.

Esta historia de violencia y abusos comenzó desde 2018, cuando el gobierno les hizo un cuartito, en el cual se metían todos a dormir, tirados en el suelo.

Desde entonces, según la denuncia, las niñas eran blanco de los abusos de este sujeto enfermo.

Pero en 2020, la mamá de las menores y esposa del sujeto perdió la vida por infarto que le vino después de espantarse por la caída de un rayo, que la hizo convulsionar y rápidamente murió por la impresión.

Al quedarse sin esposa, el sujeto comenzó a cometer más abusos y agresiones sexuales contra sus propias hijas, por lo que las menores se armaron de valor y acudieron a las autoridades municipales, en donde encontraron el apoyo para salir del infierno que vivían bajo el mismo techo de este sujeto.

El albañil quedó detenido por parte de personal de la Policía Ministerial, que lo puso a disposición del juez que lo reclama en Coatzacoalcos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: