investigaciones especiales

Ejecutan a sujeto en Las Choapas

Un hombre fue localizado asesinado este mediodía en un predio ubicado en la colonia El Encanto de la ciudad de Las Choapas, indicando las autoridades que la víctima presentaba impactos de bala.

AGENCIAS

Fueron vecinos quienes realizaban trabajos de limpieza los que efectuaron el hallazgo y reportaron al número de emergencias 911, quien a su vez dio aviso a las autoridades policíacas.

Se dio a conocer que el cuerpo se encontraba dentro de un hoyo de aproximadamente dos metros de diámetros y se presume que el asesinato ocurrió durante la madrugada de este domingo.

Se informó que el cadáver presentaba al menos cuatro impactos de bala y que el hombre era de aproximadamente 30 años de edad.

Luego de las diligencias periciales el cuerpo de esta persona fue enviado a la morgue para realizar la necropsia de rigor.

IDENTIFICADO

La persona de sexo masculino que fue encontrada sin vida este domingo al mediodía en la colonia El Encanto, fue identificada por un familiar, por lo que respondía al nombre de Miguel Ángel Hernández Acopa, contaba con 27 años y tenía su domicilio en la colonia Aviación.

Este joven se desconocen si algún conocido con algún mensaje o llamada telefónica lo sacaron de su casa, ya que estaba con playera azul, schort y chanclas color negro.

El extinto presentaba 4 disparos en el pecho y su cuerpo fue hallado en un predio abandonado ubicado entre las calles Venustiano Carranza y 25 de abril de la colonia El Encanto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: