investigaciones especiales

Rescatan camión de vacunas que había sido retenido en Los Mangos por manifestantes

AGENCIAS

HUEYAPAN.-

Granaderos de la SSP rescataron un camión con vacunas para el Covid 19 que mantenían retenido los manifestantes que se ubican sobre la carretera 180, en Hueyapan de Ocampo.

Los responsables de retener el camión, y contra quienes ya hay señalamientos en FGR y Fiscalía, es Teófilo Lázaro y Rubí Felipe, que alentaron a la gente a evitar el paso de la unidad que había salido de Coatza con destino a San Andrés Tuxtla.

Aún está mañana, Teófilo Lázaro sigue politizando el movimiento por medio de un altavoz en donde pide a la gente de Hueyapan sumarse a tapar la carretera, a pesar de que los padres de la joven asesinada ya se marcharon del sitio pues saben que ya hay una persona detenida por el feminicidio.

La mayoría de los familiares de la joven que fue sepultada ayer ya se marcharon a sus casas al haber sido atendidos por autoridades que les explicaron que ya hay un presunto responsable bajo investigación, capturado, en la carretera bloqueando solo está Teófilo Lázaro y sus seguidores, la mayoría emparentados por un partido político en el que participaron en las elecciones pasadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: