investigaciones especiales

Se escapa reo en pleno traslado

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.-

Evencio Clemente Mota, de 26 años, es el reo que la tarde de este lunes se les fugó a elementos policiacos que lo trasladaban al Cereso de Coatzacoalcos tras llevarse a cabo la audiencia de control de detención en donde el Juez encontró norma para enviarlo al penal a la espera de la vinculación a proceso.

El joven albañil originario de Cosoleacaque se aprovechó del descuido de los uniformados, saltó de la patrulla y huyó a la altura de Rancho Nuevo Carrizal, en la carretera Antigua a Coatzacoalcos.

En la persecución, los elementos policiacos lanzaron disparos para detener al fugitivo, pero no lograron atraparlo de nuevo, provocando zozobra entre la población que vive en los alrededores.

Cabe hacer mención que se descarta que algún comando armado lo hubiera rescatado, por lo que si lo ve, denunciélo para que lo vuelvan a aprehender.

Evencio N fue detenido junto a Jesús Manuel N en flagrancia de delito de robo, con arma de fuego, cerca del puente ICA.

El reporte de su captura se dio en la calle Reyes Aztecas, en Tacoteno, luego de que una mujer fuera asaltada de manera violenta por este par de pillos que ya están tras las rejas.

La dama fue interceptada por estos rufianes cuando regresaba de hacer operaciones monetarias, los tipos la amagaron y le quitaron sus pertenencias, amenazándola de muerte.

Los dos agresores se marcharon a bordo de un coche compacto, sin placas, el cual fue reportado de inmediato al C-4, lo que elementos de la SSP-Cosoleacaque, Guardia Nacional y Policía Municipal salieron a su búsqueda y los localizaron en corto tiempo.

2 Responses to “Se escapa reo en pleno traslado”

  1. Nazli

    Porque no ponen que el señor Jesús está grave en el hospital tras la golpiza que le dieron

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: