investigaciones especiales

Villa Allende se quedó sin sede de vacunación contra covid-19 por ajustes

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.-

Ante la falta de sede para la vacunación contra el covid-19 a personas de 40 a 49 años en villa Allende, el coordinador de las Brigadas Correcaminos del gobierno de México en la zona sur de Veracruz, Juan Carlos Atzin Calderón, informó que se realizaron ajustes en sedes y días para agilizar la inmunización en todo el estado de Veracruz hasta llegar a los jóvenes de 18 años.

Explicó que la población objetiva eran las personas con poca movilidad como fue el caso de los abuelitos y actualmente toca el turno para las personas con mayor desplazamiento en las diversas sedes del municipio de Coatzacoalcos.

Los habitantes de Allende y la congregación de Mundo Nuevo y ejidos de la zona rural de Coatzacoalcos tendrán que acudir a las sedes en las instalaciones del ITESCO y la unidad deportiva Margarita Maza de Juárez.

Dicha disposición de las autoridades causó malestar e inconformidad entre la población  ya que el traslado al puerto de Coatzacoalcos representa más gastos económicos y riesgos de contagios de coronavirus.

Tomado de Diario de Allende

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: