investigaciones especiales

Histórico recorrido de agradecimiento

Nanchital, Ver.-

Con gran ánimo y gratitud, Esmeralda Mora Zamudio alcaldesa electa de Nanchital dio inicio junto a su equipo de trabajo, al recorrido de agradecimiento a la ciudadanía que confió en ella en las pasadas elecciones del 06 de junio, estas tareas que comenzaron en la colonia Lázaro Cárdenas tuvieron una gran respuesta por parte de los vecinos de este sector.

“Nunca habíamos tenido un gesto como este en la historia de Nanchital, nunca nadie se había dado a la tarea de agradecernos personalmente y es eso lo que simboliza su compromiso con cada nanchiteco y con la ciudad”, comentó Rocío Fuentes vecina de la colonia Lázaro Cárdenas.

Por su parte, Esmeralda Mora se dijo muy orgullosa de verse respaldada por el pueblo de Nanchital y sobre todo comprometida en dar resultados que sientes las bases de un futuro prometedor para cada una de las familias.

“Me da mucho gusto saber que todas y todos los vecinos están dispuestos a colaborar con el gobierno entrante, pues trabajando de la mano demostraremos que otro Nanchital es posible y lograremos que cada familia tenga mejores oportunidades a partir del municipio próspero que vamos a consolidar. 

Asimismo, la alcaldesa electa expresó que seguirán haciendo estos recorridos en diversas colonias del municipio para agradecer y refrendar su compromiso con cada uno de los ciudadanos, y reiterar que su gobierno será una administración cercana a la gente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: