investigaciones especiales

Le ejecutan orden de aprehensión a presunto asesino de Alma

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.-

Elementos de la Policía Ministerial ejecutaron orden de aprehensión contra Antonio N, un taxista de Hueyapan de Ocampo que es acusado del feminicidio de Alma Guadalupe Arias López.

El sujeto ya fue ingresado al penal, en donde llevará su proceso penal por ser el sospechoso con más elementos en su contra de haber sido el responsable del feminicidio de la joven mujer.

Los Ministeriales le ejecutaron orden de aprehensión el pasado martes, al salir de audiencia de vinculación a proceso por los delitos de ultrajes contra la autoridad y contra la salud.

El supuesto feminicida es investigado por el crimen de la joven de Hueyapan, ya que, al momento de detenerlo, tenía en su poder evidencia que lo vinculaba con la desaparición y con el posterior feminicidio de la chica de 22 años.

La joven estuvo desaparecida por varios días, luego de haber acudido a la ciudad de San Andrés a realizar una diligencia, pero al regresar, se subió al taxi que manejaba el ahora detenido, que lejos de llevarla a su destino, presuntamente, la incomunicó, la violó y posteriormente la asesinó.

Los restos de la joven aparecieron en un predio desolado, muy cerca de Hueyapan de Ocampo.

El personal de la Fiscalía rápidamente dio con este sujeto, al realizar la investigación de campo en la región, y ahora está legalmente acusado por el feminicidio de la víctima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: