investigaciones especiales

Aprehenden a 8 presuntos secuestradores poblanos

AGENCIAS

TLILAPAN, VER.-

La policía estatal aprehendió a ocho presuntos secuestradores del Cartel Jalisco Nueva Generación procedentes del estado de Puebla y les confiscó dos vehículos, seis armas y 183 bolsitas de mariguana.

Lo anterior, durante un operativo implementado por una denuncia al C4 por intento de secuestro en el municipio de Tlilapan, el municipio más pequeño de Veracruz, ubicado en la zona centro de la entidad, denominado de las altas montañas.

Los hechos suscitaron al mediodía del jueves, cuando la víctima reportó al 911 que era perseguida por hombres a bordo de dos vehículos, uno blanco y otro gris, que intentaron privarla de su libertad cerca de caseta de la autopista Fortín-Orizaba.

Tras implementar el operativo de búsqueda, los presuntos secuestradores, cuatro en cada vehículo, fueron detectados por elementos de la policía estatal sobre la avenida Miguel Alemán Sur, del municipio de Tlilapan, donde les hicieron una revisión.

Los ochos sujetos provenientes del estado de Puebla mencionaron que pertenecían a la célula delincuencial, “Cartel Jalisco Nueva Generación” y sus nombres son: Alejandro N, 29 años; Jonathan N, 21 años, Carlos Alberto N, 28 años, Víctor Hugo N, 29 años, Leonel N, 24 años, Miguel Ángel N, 22 años, Iván N, 21 años y Yohan N, 23 años

Durante la aprehensión confiscaron un vehículo Chevrolet Beat modelo 2018 placa UBE5612, color gris; y un Spark modelo 2015, placa TZR2920, color blanco; así como 6 armas de fuego y 183 bolsitas de marihuana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: