investigaciones especiales

Jovencita desaparecida se escapó en búsqueda de su papá

AGENCIAS

CIUDAD MENDOZA, VER.-

Una jovencita de Ciudad Mendoza reportada como desaparecida fue ubicada por la Unidad Mixta de Reacción en un punto inspección preventivo ubicado en la autopista Córdoba- Puebla, cuando viajaba en un autobús rumbo al estado de Puebla en búsqueda de su papá.

Se trata de Mariana Domínguez Miguel, de 16 años, quien se transportaba sola en un ADO con número económico 380 y la cual, al momento de ser entrevistada admitió haberse escapado de su casa por problemas familiares.

Tras una llamada a la policía municipal de Ciudad Mendoza, se corroboró que efectivamente, los familiares de Mariana estaban angustiados localizando a la menor de edad, de la cual se desconoce la fecha de su desaparición.

Debido a que la mamá de la joven no cuenta con teléfono celular, los elementos policiacos se comunicaron con el padrastro para informarle sobre la localización de Mariana Domínguez y su resguardo en la base de la Policía Estatal mientras acuden por ella.

Durante los hechos se presentó personal de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres y se presentó a la menor ante la Fiscalía Especializada de Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: