investigaciones especiales

Recorre Unidad Médica Móvil Congregación de Mundo Nuevo

*La penúltima jornada de salud se realizó en la Congregación de Mundo Nuevo donde se atendieron 192 consultas y se brindaron 15 asesorías jurídicas.

Coatzacoalcos, Ver. – La Gerencia de Responsabilidad Social de PEMEX, está a punto de concluir sus jornadas de salud en la zona rural del municipio. Será el próximo lunes 12 de julio en la Congregación de Mundo Nuevo donde se llevará a cabo la última jornada.

Marisol Hernández Arellano, Enlace Municipal con PEMEX y el agente municipal de Mundo Nuevo, Cuauhtémoc López Bante, han coordinado la logística para la Unidad Médica Móvil de Petróleos Mexicanos, esto también se ha realizado con el apoyo del personal de la Dirección de Salud Pública Municipal, brindando consultas médicas y asesoría nutricional a los pobladores de dicha congregación.

En la penúltima jornada de salud, se brindaron 192 consultas, se entregaron medicamentos gratuitos y se dieron 15 asesorías a mujeres que lo pidieron por parte de la brigada del Instituto Municipal de la Mujer.

Es importante resaltar que esta es la cuarta vez que este tipo de asistencia médica especializada se ofrece a los habitantes del área rural de este municipio.

En las mismas, no sólo se brindan consultas con médicos generales, sino también con galenos especialistas, dando asistencia de odontología, ginecología, nutrición, a su vez, se otorgaron pláticas sobre prevención de violencia intrafamiliar, además de la atención psicológica y jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: