investigaciones especiales

Denuncian que Renault descontó salarios aún con incapacidades por Covid

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.-

Trabajadores de la agencia de autos Renault Coatzacoalcos denunciaron a Costa Veracruz que la empresa les descontó de su sueldo más de 2 mil pesos a pesar de haber entregado incapacidades, luego de que todo el personal se contagió de Covid 19 en este lugar.

“Es injusto que hoy que llegó la quincena a todos les descontaron cantidades de 2 mil pesos para arriba”, expresaron.

Los empleados de Renault también se quejaron de que la agencia no contrate más gente para cubrir las vacantes de las personas que se han ido por incapacidad.

“Hay personas que están cubriendo otras áreas porque la empresa no quiere contratar personal para cubrir esas áreas”, señalaron.

Y agregaron: “No se vale que nos hayan descontado tanto y nos hagan cubrir áreas que no nos corresponden y todavía nos descuentan.”

Desde el pasado mes se dio a conocer que en la agencia Renault ubicada en la avenida Abraham Zabludovsky, al poniente de la ciudad, al menos 12 trabajadores dieron positivo a Covid 19.

En esa ocasión los trabajadores también se quejaban de que el encargado de la sucursal les había negado la incapacidad y tenían que presentarse a trabajar, arriesgando las vidas de compañeros y clientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: