investigaciones especiales

Aparece narco lona en edificio del Malecón de Coatzacoalcos

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.-

La mañana de este viernes se presentó una fuerte movilización policiaca debido a que apareció una narco lona en uno de los edificios del Grupo M, ubicado sobre el Malecón Costero de Coatzacoalcos, cerca de la Pirámide, la cual tenía presuntas amenazas contra el “Compa Chuy” al parecer integrante de una organización delincuencial.

En la misma narco lona, se mencionan las personas que fueron ejecutadas en el restaurante El Carajillo la noche del miércoles.

Estaba firmada por un sujeto llamado “El Patrón”. También amenazan a empresarios.

“Advertencia para todos aquellos contrarios que le quieran jugar al #$%&, la plaza nos pertenece y la tenemos cuidada. Aquí te dejamos a tus perras. en Puebla o Tlaxcala no te salvas. Vamos contra ustedes. Pronto vamos a sacar a relucir los nombres de los empresarios quienes apoyan y vamos por ustedes y todo aquel que ande queriendo apoyar al viejo”, es el mensaje al Compa Chuy.  

Minutos después, la lona colocada por personas no identificadas en lo alto de uno de los edificios ubicado en la colonia Puerto México, fue descolgada por decenas de elementos de la Policía Estatal que arribaron al lugar y se la llevaron.

A la par, se reportaron balazos cerca del Túnel Sumergido, donde trascendió que las fuerzas del orden habían implementado un operativo.

INFORMACIÓN EN PROCESO….

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: