investigaciones especiales

Choque entre taxis y motociclista; un lesionado

AGENCIAS

SAN JUAN EVANGELISTA, VER.-

Un choque entre un motociclista de la gasera El Gallito y un taxi dejó como saldo daños materiales  y un lesionado, el cual fue trasladado por la ambulancia a una clínica de Acayucan.

Los hechos se suscitaron a las 8 horas de este viernes cuando el motociclista de El Gallito conducía sobre la carretera 145 Sayula de Alemán – Tierra Blanca, a la altura de la entrada a Chapoapan en San Juan Evangelista y el taxista lo embistió por la parte trasera, perdió el control y derrapó.

De acuerdo con datos de las fuerzas policiacas, Santos Molina Herrera de 41 años, empleado de la gasera, quedó tendido a un lado de la carpeta asfáltica con lesiones leves, indicando malestar solo en el lado izquierdo de la espalda.

Por su parte, José Manuel Martínez Santiago, chofer del taxi con número económico 62 de Acayucan, no presentó ninguna lesión, sin embargo el vehículo quedó dañado de la parte de adelante. La motocicleta también presentó averías.

Una ambulancia de San Juan Evangelista dio los primeros auxilios al motociclista y lo trasladó a una clínica a Acayucan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: