investigaciones especiales

No aparece cuerpo del niño tragado por el río Coatzacoalcos

Protección Civil y elementos de la Marina emprendieron un operativo para ar con el paradero del cadáver del niño que murió ahogado por el afluente Coatzacoalcos.

AGENCIAS

Coatzacoalcos, Ver.

A 48 horas de haberse ahogado en el río Coatzacoalcos, el cuerpo del menor Bryan Pérez, de 4 años de edad, aún no ha podido ser localizado, en tanto que la búsqueda continúa por toda la ribera en la corriente abajo de donde ocurrió esta lamentable tragedia.

Los hechos acontecieron durante la tarde este jueves, luego de que la familia de este infante, oriundos del municipio de Zaragoza, acudieron debajo del puente Antonio Jaime Dovalí ó Coatzacoalocos II, situado en la autopista Nuevo Teacapa-Cosoleacaque, aparentemente para pescar.

Se indicó que el niño ahora desaparecido y su hermanita cayeron al río, esta última lograron rescatarla con vida, pero el menor desapareció entre la fuerte corriente del río Coatzacoalcos.

Ante estos lamentables acontecimientos de inmediato se iniciaron las labores de búsqueda por parte de elementos de Protección Civil de Ixhuatlán del Sureste y de Minatitlán, pero sin resultados.

Durante este viernes continuaron con el rastreo por gran parte del río sumandose más personas, incluyendo habitantes de Zaragoza en solidaridad a la familia que sufrió la desgracia, pero lamentablemente el cuerpo del menor no había podido ser localizado.

Las autoridades respondieron al llamado de auxilio del padre de familia que ha prometido no despegarse del río hasta que el cuerpo de su hijo sea localizado para llevarlo a casa en el municipio de Zaragoza, en dónde será sepultado.

Sus paisanos también llegaron e intentaron con diversas creencias, la vela en un tronco, llamando por su nombre «Brayan vámonos Brayan», pero todo eso hasta este momento no dió resultados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: