investigaciones especiales

Balean Auto Eléctrica Guzmán en la Juan Escutia de Coatzacoalcos

BALACERA AUTO ELECTRICA GUZMÁN

/ AGENCIAS /

BALEADA.

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

Durante esta tarde-noche, se registró un ataque armado contra una tienda Auto Refaccionaria Eléctrica Guzmán que está ubicada en la colonia Benito Juárez Norte de esta ciudad de Coatzacoalcos, sobre la calle de Juan Escutia con Constitución.

En esta balacera contra el negocio automotriz no hubo lesionados ni víctimas por homicidio. Fue una lluvia plomo que rociaron como amenaza o advertencia este grupo de agresores hacia las instalaciones de la tienda comercial que todavía estaba en horas hábiles de trabajop en este inicio de semana.

Tras el ataque armado, los empleados decidieron cerrar las cortinas de hierro de la tienda y suspender todas sus actividades. Huyeron víctimas del pánico.

De acuerdo a versiones extraoficiales, fueron más de 27 disparos que hicieron estos sicarios con armas de fuego semi automáticas y de grueso calibre contra el negocio comercial Auto Refaccionaria Eléctrica Guzmán.

Se presume que se trataba de una amenaza o advertencia como medida de presión para el cobro de piso, delito de extorsión. Según informes, los maleantes dejaron una narco cartulina al interior de este establecimiento comercial.

Al lugar de este violento incidente, acudieron patrullas de Seguridad Pública Estatatal y detectives de la Fiscalía Regional. Los elementos policiacos acordonaron el área mientras que los servicios periciales e investigadores recolectaron los casquillos percutidos de bala.

ERA POR COBRO DE DERECHO DE PISO, EXTORSIÓN

De acuerdo a los reportes obtenidos, al filo de las 19:30 horas, hombres armados que viajaban en una camioneta marca Jeep, tipo Cheroke, se detuvieron frente al negocio ubicado sobre la esquina de Juan Escutia y Constitución de la colonia Benito Juárez Sur, donde dispararon contra la pared y entrada principal.

A pesar de que en el negocio se encontraban los trabajadores, no resultaron lesionados toda vez que se tiraron al piso durante el ataque. En el lugar se contabilizaron al menos 27 casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Tras el atentado el inmueble bajó sus cortinas y arribaron elementos policiacos para acordonar el área, mientras Ministeriales y personal de la Fiscalia General del Estado realizaron las investigaciones y media hora después se retiraron.

Los trabajadores de la negociación se retiraron del lugar en donde se dijo que se trata de una amenaza en contra del propietario del negocio con más de veinte años de existir en la ciudad.

Cabe mencionar que este es el segundo atentado en contra de un establecimiento de Coatzacoalcos, toda vez que la madrugada del 5 de julio fue baleado el Restaurant Bar Capital ubicado sobre el malecón, en donde tampoco se reportan lesionados.

BALACERA AUTO ELECTRICA GUZMÁN
BALACERA AUTO ELECTRICA GUZMÁN

BALACERA AUTO ELECTRICA GUZMÁN

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: