investigaciones especiales

Exigen justicia para joven torturada por ex candidata de Jesús Carranza

Agencias

Jesús Carranza, Ver.-

Habitantes de este municipio, amigos y familiares de la joven Karen N, salieron a marchar por las calles de la cabecera para exigir todo el peso de la ley contra la pareja integrada por Ana Toledo y el ganadero Rafael Velasco, quienes fueron denunciados en días pasados por agresiones, daños y amenazas de muerte.

La víctima de este par de pillos es una joven de nombre Karen N, madre de un bebé de tres años, y que fue atacada junto a su familia, en días pasados, en el rancho donde vive en Jesús Carranza.

En la denuncia la joven expone que Ana Toledo y su esposo, acompañada de otros sujetos, ingresó al rancho donde cuidan, causó destrozos y a ella la golpearon salvajemente y la amenazaron de muerte.

Al parecer, el tema de fondo son supuestos celos de Ana Toledo para con la joven, que vive en un rancho colindante al suyo, y por eso la golpiza y la exigencia que se largara de la zona, para no interferir en su matrimonio.

Los manifestantes se reunieron en el DIF de Carranza, en donde marcharon portando cartulinas con mensajes de apoyo a la víctima y pidiendo no más agresiones contra mujeres en Carranza.

Familiares de la joven afirmaron que esperan que la Fiscalía General del estado haga su trabajo y aplique justicia, que no se dejen presionar por el dinero y las influencias del par de ganaros.

Rafael Velasco es hijo del líder ganadero Jacob Abel Velasco Casarrubias, líder eterno de la Asociación Ganadera Regional del Sur de Veracruz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: