investigaciones especiales

Intentan robar casa en la Hernández Ochoa; nueva banda de asaltantes opera en Coatzacoalcos

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.-

Cuatro sujetos se quedaron sin perpetrar un robo en la colonia Rafael Hernández Ochoa, de Coatzacoalcos; a plena luz del día y en dos vehículos intentaron sacar pertenencias de una casa.

Fue durante una hora con 15 minutos el tiempo que estos sujetos esperaron para intentar robar una casa ubicada en la calle Rodrigo de Labastida, mientras estacionaron una de las unidades hacia Cristóbal Colón.

Fue gracias a las cámaras de vigilancia ubicadas en una de las casas cercanas cómo se captaron los momentos en que estos sujetos forcejearon las puertas y se aprecia uno de los vehículos estacionados: un automóvil rojo, presumiblemente un Mazda u Honda.

En la filmación, éstos esperaron desde las 13:30 horas hasta las 14:45 horas del martes para poder descender de este auto y de una camioneta azul, al parecer una CRV.

En una de las fotografías se aprecia a dos sujetos caminar hacia una de las puertas y al fondo se ve el auto rojo.

A decir de uno de los vecinos, de cada vehículo descendieron dos hombres, pero al no poder ingresar a uno de los domicilios, decidieron retirarse.

Si bien no hay más noticias de más robos así, lo que podría tratarse de alguna nueva banda dedicada a asaltar casas-habitación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: