investigaciones especiales

Localizan fosa clandestina en camino de terracería de Ixmatlahuacan a Cosamaloapan

AGENCIAS

Cosamaloapan, Ver.

La policía municipal de Cosamaloapan resguarda un predio en donde fue localizada una fosa clandestina con al menos dos cuerpos que fueron localizados semienterrados, en el camino cañero de Ixmatlahuacan a Cosamaloapan.


Fue la tarde de este martes cuando el 911 fue alertado de que estaba un cuerpo semi enterrado, en el tramo de la carretera estatal Cosamaloapan-Villa Acula, en las inmediaciones de un predio cañero dentro de la comunidad Chicalpextle municipio de Santiago Ixmatlahuacan.


En el sitio que fue acordonado por la policía municipal y que señalan que será la Fiscalía General de Veracruz quienes están solicitando una orden de cateo ya que es un terreno particular.


Con total hermetismo están manejando esta fosa con cuerpos humanos, aunque se ha logrado saber que son 2 personas, ignorándose si son de hombre o mujer, las que estaban semi enterradas y con huellas de violencia, y con pocos días de haber sido privadas de la vida.


En este mismo tramo de terracería, en donde durante la zafra del ingenio San Cristóbal pasan cientos de carretas cañeras, ya hace 5 años aparecieron 3 cuerpos ejecutados.


Por lo que se espera que en las próximas horas, las personas que tienen familiares desaparecidos puedan acudir a identificar a los cuerpos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: