investigaciones especiales

Tacho el de la Mojarra aparece detenido por la Fiscalía

Agencias

Coatzacoalcos, Ver.-

Reportes extraoficiales indican que Anastasio N, dueño de un restaurante de mariscos que maneja precios populares, está detenido y acusado de diversos delitos.

Además, que está siendo investigado por las autoridades por su presunta relación con Alberto N, alias el Chuky o Z45.

Chucky o Z45 es un sujeto que fue detenido en días pasados en el puerto de Veracruz, al que se atribuye ser jefe de una organización criminal en Coatzacoalcos dedicadas a la extorsión y cobro de piso a negocios, además de que lo ven como un alto generador de violencia en la zona sur.

Desde que se le detuvo, hace dos meses, la policía ha detenido al menos a otras seis personas con relación familiar o supuestos asociados en actividades criminales.

A penas el fin de semana se reportó la detención de otra de sus familiares, así como allegados, en el municipio de Minatitlán, entre ellos a Kevin N, Graciela N y María Luisa N, por delitos de ultrajes a la autoridad en la localidad de Las Lomas, Minatitlán.

Antes de la medianoche del martes, trascendió que Tancho el de las Mojarras había sido presentado ante las autoridades acusado de diversos delitos, entre ellos ultrajes a la autoridad, posesión de drogas y de armas de fuego.

Pero lo trascendente del asunto, es que al parecer hay conexión entre los detenidos de Las Lomas, Minatitlán, y la captura de Tacho y sus presuntas actividades delictivas para la organización de alias El Z45.

Se espera que hoy las autoridades informen concretamente cual es la situación jurídica de Tacho, El de Las Mojarras, ante especulaciones que han crecido mucho sobre un presunto video sobre su supuesto levantón afuera de su local en el malecón del río.

Tomado del Diario En La Red

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: