investigaciones especiales

También denuncian al ahijado de Ana Toledo por agresión a joven

Actual Reyna Gay de Jesús Carranza, se suma a los denunciados por agresiones a una rival de amores de la ex candidata Ana Toledo, lo acusan de haber ayudado a darle toques en las zonas íntimas a la víctima usando una puya eléctrica de ganado

Agencias

Coatzacoalcos, Ver.-

Luis Alejandro Ruiz Palacio, Reyna Gay de Jesús Carranza, igualmente ha sido denunciado dentro de la carpeta de investigación por lesiones, amenazas y lo que se acumule contra Karen N.

La monarca es ahijado de Ana Toledo, ex candidata a la alcaldía de Jesús Carranza quien atacó a Karen N por una venganza por celos en días pasados, causándole lesiones y humillación.

Luis Alejandro Palacios, alias Alejandra, estaría relacionado con esto ataques al haber sostenido de los brazos a la víctima, mientras su madrina le echaba una salsa de habanero con la que llegaron ya preparados para torturar a la joven mujer.

La reina Gay de Jesús Carranza está siendo señalada directamente como agresor, y generador de amenaza contra la mujer, madre de un bebé de tres meses de nacido.

En la carpeta C.I.J.C.Z/DXX/F-ENC/055/2021, se expone que el personaje de Carranza, le tomó por detrás a Karen N, mientras su madrina la desnudaba a golpes, y le aplicaba salsa picante en las zonas pudendas.

Además, en medio de esta tortura, le dieron de toques con una puya eléctrica para arrear al ganado, lo que causó lesiones de gravedad a la joven mujer.

Supuestamente, el motivo de los celos de Ana Toledo, es que la joven mujer le causaba celos con su esposo, Rafael Velasco, un ganadero junior de Acayucan, que se ampara en el poder de su papá, Abel Jacob Velasco Casarrubias, Líder ganadero.

La reina gay de Jesús Carranza ha sido criticada duramente en su pueblo en redes sociales por haberse prestado al salvaje ataque, apoyando a su madrina, y algunos organizadores el evento Gay están solicitando que le retiren la corona por el escándalo en el que se ha visto involucrada.

El domingo, mujeres y hombres de Carranza salieron a manifestarse para exigir justicia para Karen N, y que Ana Toledo, ex aspirante a la alcaldía de Carranza, por la alianza PAN-PRI-PRD, sea castigada, al igual que el resto de los denunciados, como Rafael Velasco y Luis Alejandro Ruiz Palacios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: