investigaciones especiales

VÍCTOR CARRANZA EN EL TOP 20 DE ALCALDES MEJOR EVALUADOS

Agencias

Coatzacoalcos.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, apareció en el Top 20 de alcaldes mejor evaluados de México, así lo acreditó la encuestadora nacional Arias en un sondeo realizado el pasado 3 de julio.

En dicha encuesta, Carranza Rosaldo aparece en la posición 19, solo dos alcaldes veracruzanos se encuentran entre las primeras 20 posiciones, lo que refleja el trabajo que se ha llevado a cabo en Coatzacoalcos durante su gestión.

Disciplina financiera, gestiones ante instancias federales y estatales para bajar programas y obras, obra pública municipal de calidad, conformación de una Policía Municipal confiable, han sido fundamentales para evaluar de manera positiva al alcalde de Coatzacoalcos.

Carranza Rosaldo durante casi cuatro años ha mantenido al municipio sin endeudamientos, fomentando el desarrollo y rescatando espacios públicos de relevancia, siendo catalogado como un alcalde con visión a largo plazo, pues realizó gestiones que se verán sus beneficios en las siguientes generaciones.

En la misma encuesta, se encuentra en la posición 17 de credibilidad ante su ciudadanía y en el nivel de inseguridad saca a Coatzacoalcos de los municipios con este padecimiento, colocándolo a la mitad de la lista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: