investigaciones especiales

Casi mil 500 personas se han hecho la detección de Hepatitis C

• Mañana concluye esta jornada y se instalarán módulos de detección en el Palacio Municipal, Mercado Zamora de Villa Allende y Paso de Lanchas, del lado de Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver. – En tres días de la Jornada de Detección de Hepatitis C, mil 475 personas han acudido a los módulos que se han instalado en diversos puntos del municipio a realizarse esta prueba.

De acuerdo a los Artículos 134, párrafo séptimo y octavo de la Constitución, así como 7, numeral 7 del Reglamento que indica y limita la difusión de contenidos únicamente a 3 temas, entre ellos los de carácter informativo, es importante mencionar que el día de mañana se llevará a cabo la clausura de esta actividad a las 11:00 horas en los bajos del Palacio Municipal.

En ese evento, se entregarán reconocimientos a los enfermeros que estuvieron en Coatzacoalcos, provenientes de Ciudad de México, Cancún, Puebla, Orizaba, Veracruz Puerto y Villahermosa por participar en esta Segunda Jornada de Detección de Hepatitis C.

El Dr. Juan Ramón Flores, Titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, indicó que se le hará llegar también un reconocimiento a la Dra. María Teresa Guzmán Terrones, encargada de la Clínica de Hepatitis C en la ciudad de Veracruz, en la cual serán canalizados los casos detectados, los cuales recibirán el tratamiento completamente gratuito.

La Segunda Jornada de Detección de Hepatitis C, concluirá mañana en los módulos ubicados en los bajos del Palacio Municipal, en el Mercado Zamora de Villa Allende y en el Paso de Lanchas del lado de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: