investigaciones especiales

Miércoles sangriento: balean a dos mujeres en Cosolea y hallan muerto a un hombre en Acayucan

AGENCIAS

COSOLEACAQUE.-

La noche de este miércoles el sur se tiñó de sangre en diferentes hechos de violencia que se presentaron, dos en Cosoleacaque y uno en Acayucan.

Una mujer joven fue encontrada agonizante en la autopista tramo Cosoleacaque-Sayula de Alemán, cerca del puente de la ICA casi al filo de la media noche de este miércoles.

La mujer fue canalizada al Hospital Civil de Cosoleacaque con diversos disparos en el rostro, en muy mal estado.

La joven está en calidad de desconocida, vestía bermuda y blusa color azul, así como sandalias. Fue auxiliada por la ambulancia de Protección Civil.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio de inmediato y acordonaron la zona.

El estado de salud de la víctima es reservado.

OTRA BALEADA

Esta sería la segunda mujer que en menos de seis horas fue baleada en Cosoleacaque:

La primera fue atacada en una tienda de abarrotes en el municipio de Cosoleacaque, la cual, sería pareja sentimental de Marcos de Jesús N alias “El Brujo”, un ex escolta de la ex alcaldesa Gladys Merlín Castro, que es buscado por su homicidio y el de su hija, Carla Enríquez Merlín. .

Presuntamente la persona lesionada es propietaria de la tienda «Emmy», ubicada sobre la calle Dalia, esquina Tamarindo en el fraccionamiento Los Mangos, identificada como Brianda Anaís Rodríguez Sánchez.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que el sujeto ingresó a la tienda y le disparó, dejando a la mujer herida de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Cosoleacaque quienes trasladaron a la dama lesionada a un hospital, en donde falleció luegoo de varias horas de agonía.

Alias “El Brujo” fue escolta de esa familia y es uno de los principales sospechosos de ese crimen, en días pasados, en una de sus casas en Catemaco, la policía encontró enterradas diversas pertenencias y objetos de valor que sustrajeron de la residencia de las víctimas.

SECUESTRAN A JOVEN

También la noche de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la carretera en la comunidad El Hato del municipio de con varios impactos de bala.

El cuerpo estaba boca abajo y vestía un bóxer color vino, playera azul, tenía una toalla envuelta y estaba maniatado.

Podría tratarse del joven que en el transcurso de la tarde del miécoles había sido levantado.

Con información de Diario En la Red y Golfo Pacífico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: