investigaciones especiales

Vicente N se queda en la cárcel; fue vinculado a proceso

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.-

Vicente «N» fue vinculado a proceso por un juez por el presunto delito de homicidio doloso calificado de la petrolera Noelia Aguilar Guerra.

Lo audiencia que duró varias horas se llevó a cabo la tarde de este miércoles en el Centro Integral de Justicia.

En este lugar, el Juez determinó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, por lo que permanecerá al interior del Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos.

Vicente «N» fue detenido el pasado martes 13 de julio en el Malecón de Coatzacoalcos, un día después de que fuera encontrado el cuerpo de Noelia dentro de un contenedor del Complejo Petroquímico Morelos.

El joven de 24 años era el jefe directo de Noelia en el taller de mantenimiento civil dentro del Complejo dónde fue señalado por algunos testigos, incluso se logró saber que le fue encontrado el celular de la víctima dentro de su automóvil particular, lo cual fue prueba suficiente para que se le detuviera.

Sus familiares acusaron el mismo día de la detención que Vicente es «un chivo expiatorio» aún cuando el gobernador del estado Cuitlahuac García Jiménez lo señalaba como presunto responsable de este delito, aunque no se han dado a conocer las causas.

Tomado de Perfil Regional

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: