investigaciones especiales

Asesinan a hombre; la esposa, principal sospechosa

AGENCIAS

COATZACOALCOS,-

La policía detuvo a Daniela N, de 32 años, como presunta sospechosa de haber asesinado a puñaladas a su esposo, Gilberto Córdoba Martínez, de 57 años.

La joven Daniela N, según vecinos de la zona, padecía de sus facultades mentales, pero diariamente era blanco de violencia familiar por parte de su pareja.

Al parecer, los dos habían estado conviviendo al calor de las copas, hubo una pelea por temas pasados, y ella tomó ventaja y le asestó varias cuchilladas mortales en el rostro y cuello.

Ahí fue encontrado sin vida, bajo una mesa, en una casa de la colonia Constituyentes.

Los primeros reportes indican que la policía se llevó detenida a la mujer, sobre quien hay señalamientos directos por parte de familiares del finado.

Historia

La tarde de este sábado un hombre fue asesinado y su cuerpo quedó sin vida en el patio de la casa ubicada en la colonia Constituyentes, en un sector popular de Coatzacoalcos.

Presuntamente su pareja habría cometido el homicidio, lo habría matado a puñaladas, luego de un pleito de pareja por una supuesta infidelidad.

Los hechos los dieron a conocer de manera anónima al 911 alrededor de las 16:35 horas cuando indicaron que habían matado a un vecino conocido como «Sin Comentario» en la calle General Anaya esquina Xalapa a unos metros del puente de la Avenida Uno.

En la denuncia anónima manifestaron que una mujer sería la responsable.

La víctima identificada como Gilberto Córdoba Martínez, de 57 años, oficio albañil, quedó muerto en el piso de tierra, abajo de una mesa, usaba un pantalón color crema desabotonado, con el cierre abajo, cinturón café, no tenía camisa y su cara estaba manchada de sangre.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y la Cruz Roja. El cuerpo fue llevado al SEMEFO para realizar las diligencias de rigor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: