investigaciones especiales

Atraca en muelles Pajaritos el buque Centenario con marinos sospechosos con Covid 19

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

Por razones humanitarias autoridades sanitarias, portuarias y de Petróleos Mexicanos autorizaron el arribo del buque tanque Centenario a los muelles del puerto de Pajaritos debido a que tripulantes de esta embarcación contrajeron coronavirus.

El barco Centenario arribó al puerto de Coatzacoalcos, este viernes después de permanecer en la zona de fondeadero desde el pasado 6 de julio.

Al menos 11 de sus tripulantes contrajeron el coronavirus y el pasado 17 de julio fueron traídos a tierra y hospitalizados para recibir atención médica. Se sospecha que un marino del cuarto de máquinas también tiene Covid 19.

A bordo de este buque quedaron alrededor de 15 marineros que arribaron ya a este puerto a bordo del tanquero Centenario de PEMEX.

La embarcación propiedad de Petróleos Mexicanos PEMEX atracó en el muelle 9 Oeste de la terminal de Pajaritos.

El capitán de la embarcación habría comentado que el aislamiento creó psicosis entre la tripulación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: