investigaciones especiales

Atrapan a presunto violador de mujer de la tercera edad

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.-

Eduardo N, señalado de haber golpeado y abusado sexualmente de una mujer de la tercera edad, la cual es su tía, en la comunidad de Ojochapa, de Minatitlán, al sur de Veracruz, fue atapado en  Playa del Carmen, en Quintana Roo, en la casa de un familiar.

Después de trabajos de investigación en coordinación con autoridades de Veracruz y Quintana Roo y de acuerdo con el proceso penal 160/2021 Eduardo N alias El Chacal fue detenido.

Los hechos de la agresión a la mujer de 77 años de edad ocurrieron la media noche del pasado 12 de julio, presuntamente Eduardo N carpeta de investigación 391/2021 en la fiscalía de Minatitlán.

La semana pasada, familiares indignados por lo acontecido se manifestaron y denunciaron los hechos. Dijeron a conocer que no era la primera vez que Eduardo N cometía delitos en la comunidad.

Comentaron que también abusó de una menor en ese poblado.

«Que se castigue, que la persona sea detenida y que el peso de la ley caiga sobre él «, expresaron en la manifestación en Ojochapa.

Está mañana de lunes se confirmó que Eduardo N fue detenido. En las próximas horas se espera sea trasladado a Veracruz para continuar con el proceso.

Con información de Alcalá Noticias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: