investigaciones especiales

Entregan a CMAS pipa totalmente rehabilitada

• El Taller de Mantenimiento del Ayuntamiento se rehabilitó completamente la pipa de 10 mil litros que se pondrá en operación inmediatamente.

Coatzacoalcos, Ver. – Una vez más, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos y la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, unen esfuerzos para brindar un mejor servicio a la ciudadanía. En esta ocasión, en el Taller de Mantenimiento se rehabilitó completamente una pipa de 10 mil litros que se pondrá en operación inmediatamente.

De acuerdo a los Artículos 134, párrafo séptimo y octavo de la Constitución, así como 7, numeral 7 del Reglamento que indica y limita la difusión de contenidos únicamente a 3 temas, entre ellos los de carácter informativo, Ramón Córdoba Fonseca, Director del Taller de Mantenimiento, comentó que por espacio de dos meses y medio, todo el personal, eléctrico, mecánico, hojalatero, pintor y los ayudantes “le echaron todos los kilos” a la reparación de esta unidad, la cual estaba prácticamente inservible en su carrocería.

El motor Caterpilar no tuvo que ser reparado, sólo instalado ya que se encontraba en perfectas condiciones, puesto que era de una unidad que había sido dada de baja, por lo que sólo se tuvieron que hacer algunos ajustes y está óptimo para el servicio pesado que presta la pipa de distribución del vital líquido.

En cuanto a la carrocería, se reconstruyó de cero y fue la propia CMAS que invirtieron alrededor de 100 mil pesos en comprar las láminas nuevas que se requerían, para hacer el depósito de almacenamiento con capacidad de 10 mil litros.

“En total la rehabilitación, con motor y carrocería, hubiese salido en unos 700 mil pesos, gracias a este espíritu de colaboración, el ahorro fue considerable”, finalizó el Director del Taller de Mantenimiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: