investigaciones especiales

Aparece flotando cuerpo de mujer; presumen sea el de abogada desaparecida

Agencias

Tlacotalpan, Ver.-

Los restos de una mujer, con signos de tortura, en avanzado estado de putrefacción, aparecieron flotando frente a un poblado de Tlacotalpan, autoridades creen que podría ser una mujer que está desaparecida desde hace varios días en la zona de Villa Azueta.

La policía está investigando si el cadáver encontrado en aguas del Papaloapan, es el de la joven abogada Patricia Román Peralta, de 37 años de edad, que desapareció entre Villa Azueta y Playa Vicente en días pasados, al parecer, víctima de un hecho de violencia.

Los reportes indican que la joven mujer es abogada de Coatepec, y se encontraba en la zona de Isla y Azueta al parecer por algunos temas laborales, en ese punto fue blanco de un hecho violento.

Hasta ahora se desconoce si la familia ya presentó denuncia en Fiscalía por estos hechos, sin embargo, su foto con datos pidiendo ayuda para buscarla, circularon mucho estos días en esa región.

Este cuerpo apareció temprano flotando en el Papaloapan, en el poblado de Pérez y Jiménez, en Tlacotalpan.

Ahí llegaron las autoridades ministeriales para rescatar el cadáver que ya presenta varios días de putrefacción, sus restos fueron llevados al forense de Cosamaloapan, donde se espera sea reclamada.

La víctima presentaba señales de violencia, golpes, así como un balazo en la cabeza, y las manos estaban atadas con pedazos de alambre y cuerdas.

Se cree que fue asesinada y arrojada al afluente río arriba, por lo que es altamente probable que se trate de la abogada desaparecida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: