investigaciones especiales

Dan de alta a los que fueron rescatados de morir ahogados; llegan cuerpos a Tizayuca

salen dados de alta.

/ ESMERALDA VENTURA /

COATZACOALCOS, VER.-

Este martes dieron de alta a las tres personas que se salvaron de morir ahogados el pasado domingo

Se trata de Edith Hernández Basurto, de 34 años y sus hijos, Vicente Bautista Hernández de 16 años y Christofer Bautista Hernández de 14 años quienes ya se encontraban junto con sus familiares en la entrada del hospital regional Valentín Gómez Farías a pocos minutos de haber sido dados de alta.

De esta manera, la familia levantó sus cosas y se retira del Hospital rumbo a su casa siguiendo las recomendaciones de los doctores para su total recuperación.

Los jovencitos desconocen la tragedia de su padre Víctor Hernández Eusebio de 49 años, quien falleció el pasado domingo ahogado.

Martina Espronceda, una de las familiares explicó platicó a Costa Veracruz que los cuerpos de las tres personas que perdieron la vida en el mar de Coatzacoalcos Cristo Bautista Hernández; Vicente Bautista Hernández; y Víctor Hernández Eugenio, ya están siendo velados en su lugar natal, Tizayuca, Hidalgo.

Comentó que la familia hidalguense llegó a Veracruz a conocer el mar, aunque primero pasaron a visitarlos a Sayula y al día siguiente vinieron a Coatzacoalcos para bañarse, sin pensar que sucedería esta terrible tragedia de la cual la aún no han podido platicar porque todavía están en shock debido a que tanto el esposo y suegro de Edith fallecieron.

“Ellos vinieron a conocer el mar, querían pasar un rato en familia”, comentó.

Agradecieron todo el apoyo de la gente que les brindó ayuda para poder mantenerse esperando en el hospital.

sobrevivientes.

LLEGAN CUERPOS A TIZAYUCA

Esta madrugada, llegaron a Tizayuca del estado de Hidalgo los cuerpos de las personas fallecidas en playas de Coatzacoalcos

Familiares, amigos y vecinos acudieron para recibir los restos de Emmanuel Hernández Gañán de 14 años, así como los señores Víctor Hernández Eusebio de 49 años y Vicente Bautista Mendoza de 70 años.

Las personas fallecidas fueron recibidas por la población para iniciar los funerales a las 2 de la mañana de este martes.

Cabe hacer mención que autoridades de Coatzacoalcos y Tizayuca, Hidalgo, se coordinaron para poder trasladar los cuerpos al estado de Hidalgo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: