investigaciones especiales

Se protegen contra la delincuencia, en la Progreso y Paz

lona vecinal

/ ESMERALDA VENTURA / 

COATZACOALCOS, VER.-

Vecinos en alerta de la colonia popular Progreso y Paz en Coatzacoalcos, se protegen contra los delincuentes, advirtiéndoles que están organizados y si los agarran en flagrancia, los lincharán.


“No lo intentes, vecinos en alerta. ¡No aceptamos delincuentes!, vecinos protegidos con alarma vecinal. ¡Advertencia! Si te agarramos, te linchamos”, así dice uno de los carteles colocados en la esquina de la calle Cosamaloapan, muy cerca de las vías del tren y el puente de la avenida Uno.


Cabe recordar que este sector popular se encuentra en el polígono de foco rojo por delincuencia y de los lugares con mayor índice de pobreza.


Muy cerca de ahí se encontraba la taquería Charly, la cual cerró debido a que era asolada por extorsionadores que inclusos tuvieron un enfrentamiento frente al local, donde uno de los delincuentes con largo historial fue abatido por la policía.


También, a unos metros se encuentra el paso de migrantes quienes en este lugar pernoctan esperando el arribo a los trenes que los lleven a su viaje al sueño americano.


Ante el incremento de robos a casa-habitación, negocios, autos y asalto a transeúntes, la población ha tenido que organizarse para combatir a la delincuencia, advirtiéndoles que si los agarran, los linchan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: