investigaciones especiales

Taxista choca contra camión urbano frente a Chedraui 3

choque taxi urbano

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

Durante esta mañana, se registró un fuerte choque en el poniente de la ciudad frente al Chedraui 3 luego que un vehículo taxi se incrustó contra un urbano de la línea Quetzalcoatl.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 11:00 horas, cuando el taxista se avalanzó sobre el urbano en la Avenida Universidad esquina con Jirafas, en pleno cruce de semáforo, a la altura de la Colonia Teresa Morales.

La unidad de taxi un carro March Nissan, número económico 5038 con placas A-712-XFD, quedó destrozada de su cofre. Mientras que el urbano de la línea Quetzalcoatl, autobús número económico 337, ruta Central Teresa Morales, con placas A-20612-X, prácticamente no tuvo daño alguno.

No hubo heridos en este accidente; sin embargo, se restringió la circulación sobre esta vía debido a que ningún chofer quiso asumir la responsabilidad de este choque. Tuvo que llegar una patrulla motorizada de la Policía Estatal para resguardar el área y desahogar la circulación.

Las unidades accidentadas quedaron atravesadas sobre la Avenida Univerisdad, la carretera antigüa a Minatitlán, a la altura del Chedraui 3.

Los peritos de Tránsito del Estado tardaron más de una hora en llegar al punto del siniestro para levantar las unidades y llevarselas al corralón.

choque taxi urbano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: