investigaciones especiales

A través de video amenazan a trabajadores de CFE

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.-

Presuntamente trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad fueron amenazados a través de un video que circula en redes sociales, donde difunden una lista con nombres, cargos y en el cual aseguran que los tienen ubicados y que, sino se reportan, tendrán consecuencias.

“A ver h#$%&, lacras de Comisión Federal de Electricidad, todos ustedes que están en esta lista ya los tenemos bien ubicados, sabemos cómo se mueven y a qué se dedican, se tienen que reportar en cinco horas, después de que hayan recibido este video, sino se reportan, se los va a llevar su P#$%& a todos, a todos, los tenemos bien ubicados ya sabemos quiénes son, dónde están y cómo se mueven, somos la limpia y vamos a acabar con ustedes.”

El video dura escasos 39 segundos, tiempo en el que muestran la lista con nombres y puestos de 22 hombres y mujeres, presuntos trabajadores de la CFE de Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan y Las Choapas.

También se pueden apreciar un arsenal de armas y balas de grueso calibre. La lista está fechada hoy 28 de julio y al final termina con un “Vamos por ustedes”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: