investigaciones especiales

Cerraron la autopista tras incendio de tractocamión

AGENCIAS

COSOLEACAQUE, Ver.

Un tractocamión acoplado a doble semirremolque se incendió la madrugada del miércoles después de chocar por alcance contra un tráiler sobre autopista Cosoleacaque-La Tinaja, tramo Texistepec, con saldo de un operador herido.

A las 01:00 horas de este martes, un tractocamión Oristar acoplado a doble semirremolque, con razón social Transportes Camelias, conducido por Isidro Montiel Salinas, circulaba en condiciones de normalidad rumbo a la caseta de Acayucan.

Pero a la altura del kilómetro 11+500, en jurisdicción de Texistepc, habría tenido un descuido e impactó por alcance a un tráiler Kenworth Kenmex, con placas 15AMR3 de Transportes Especializados Costa Verde, que transportaba barriles para cerveza.

A causa de la brutal colisión, el tractocamión Oristar se incendió y obligó al cierre de la autopista por casi cuatro horas, en tanto efectivos de bomberos de Acayucan realizaban el combate del fuego.

Se supo que el operador Isidro Montiel Salinas resultó con algunas lesiones pero por fortuna pudo desalojar el tractocamión antes que la cabina quedara envuelta en llamas.

Agentes de la Guardia Nacional permanecieron en el lugar brindando la seguridad a los automovilistas y coadyuvando en las tareas de combate del fuego, el tractocamión Oristar registró pérdida total.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: