investigaciones especiales

Lo mataron para robarle su moto

AGENCIAS

En violento robo matan a un hombre de Villa Allende en el camino que conduce a la planta Agronitrogenados en la zona industrial de este municipio de Coatzacoalcos.

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

Golpean y asesinan un hombre para robarle sus pertenencias y su motocicleta en un camino de terracería que conduce a la planta Agronitrogenados en la zona industrial.

Estos hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando el hoy occiso identificado como Cesar Hernández Carretero de 50 años de edad, fue golpeado y asesinado de un balazo a la altura del pulmón, muriendo de forma instantánea.

La moto marca Repsol color naranja con negro tipo deportiva, se la acaba de regalar su hijo, eran varios delincuentes que participaron y escaparon abordo de un auto que tras el homicidio.

El hombre cumplía 51 años el próximo domingo y sus familiares exigieron justicia a las autoridades, además denunciaron que en toda esa zona no hay vigilancia de parte de las corporaciones policiacas.

El finado de nombre César Hernández Carretero, tenía su domicilio en la colonia Miramar de Villa Allende y trabajaba en el complejo Pajaritos.

Casi tres horas después fue levantado el cuerpo y trasladado a la morgue de la ciudad para los estudios correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: