investigaciones especiales

Observaciones del ORFIS serán solventadas: Víctor Carranza

Virginia Mejía Martínez

Coatzacoalcos Ver.-El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, aseguró que todas las observaciones realizadas por el Órgano de Fiscalización Superior -ORFIS-, serán solventadas pues se trata de acciones de carácter administrativo y no financiero, debido a que existen nuevas normas que deben ser cumplidas.

El munícipe porteño, aseguró que el programa «Tú Lavas, yo pinto», que se ejecutó a través de la regiduría segunda con la coordinación de la regidora Eusebia Cortés Pérez, se aplicó de manera adecuada: “la obra está y está bien dada”, resaltó.

Dijo que, en la ejecución de este programa, se realizaron otras acciones que van más allá de la limpieza y pintura de los centros educativos.

Esto porque realizaron trabajos   de drenajes y conexiones de agua potable, mismos que tienen ciertas especificaciones administrativas y es eso lo que deberá solventarse.

Entrevistado al término de su participación en la mesa receptora de la consulta popular, Carranza Rosaldo dijo que ya se trabaja en solventar cada una de las observaciones realizadas por el Orfis y se cumplirá con las reglas expuestas por el órgano fiscalizador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: