investigaciones especiales

Anuncian nuevas fechas de eventos deportivos por el 110 Aniversario

• El 29 de agosto se realizará la carrera del medio maratón de 10 y 21 kilómetros.

• Suspende definitivamente el Seminario Internacional de Artes Marciales.

Coatzacoalcos, Ver. – En rueda de prensa, el Comité Municipal del Deporte (COMUDE) anunció las nuevas fechas de la cartelera deportiva preparada con motivo de la conmemoración del 110 Aniversario de la Elevación de Villa Puerto México a Ciudad de Coatzacoalcos.

Hasta el momento, el único evento que sigue programado como originalmente, es la Carrera de Medio Maratón de 10 y 21 kilómetros para el 29 de agosto.

Jesús López Desales, Titular de COMUDE, informó a la comunidad deportiva y a los representantes de medios de comunicación que el Seminario Internacional de Artes Marciales “Frank Dux Fellowship Awards”, se suspende definitivamente ya que el semáforo epidemiológico no permite la realización de eventos masivos.

No obstante, Francisco Díaz, representante en América Latina de la “Frank Dux Fellowship Awards”, en cuanto el semáforo epidemiológico lo permita vendrá a Coatzacoalcos a entregar los reconocimientos a los artistas marciales que fueros seleccionados, debido a sus cualidades para ayudar a la comunidad deportiva de las artes marciales.

CARTELERA DEPORTIVA

La Primera Carera de Autismo sin Límites se llevará a cabo el 5 de septiembre.

El 12 de septiembre, se realizará la Competencia de Natación en Aguas Abiertas. A este evento vendrá gente experimentada que cruzará el río Coatzacoalcos.

El evento deportivo, denominado “The Battle” Aventura se tiene planeado para el próximo 19 de septiembre.

Mientras que las Jornadas Deportivas de béisbol, futbol soccer y futbol americano, si la pandemia lo permite se efectuarán el 26 de septiembre.

Por lo que respecta al Nacional de Voleibol, se está a la espera de la respuesta del Presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Jesús Perales Navarro y de Aldo Gómez Ríos, Presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol, los cuales serán los que reprogramen dicho evento deportivo.

Estuvieron presentes los maestros de diversas disciplinas de artes marciales: Juan José Cerino de Taekwondo; Alejandro César Augusto Borrego, de Jugo; Raúl Antonio Hernández, de Karate; Yamato Alemán Okamura, de Karate y Romualdo Rodríguez Carrillo, de Muay Thai.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: