investigaciones especiales

Hasta a un discapacitado se echaron en masacre de Omealca

Agencias

Omealca, Ver.-

Dentro de las investigaciones que se realizan por la masacre de cuatro personas en un presunto punto de venta de drogas en Omealca, se confirmó que también le dieron muerte a una persona discapacitada, que al parecer padecía un grado de retraso mental.

Debe recordarse que ahí mataron al dueño de la casa o punto de venta, que en esos momentos se encontraba postrado en cama, conectado al oxígeno, pues estaba contagiado de COVID 19, y al parecer las otras personas que se encontraban ahí también.

Los hechos se presentaron en la localidad de Dos Caminos, donde mataron a cuatro personas tres quedaron en el exterior de la casa, donde al parecer los agresores tuvieron tiempo de amarrarlos y someterlos a tortura, en  la casa ubicada en avenida 5 de febrero entre las calles Melchor Ocampo y Andrés Bustamante.

 El dueño de la casa, Gelasio Hernández Ramos, fue encontrado recostado en una cama con heridas por proyectil de arma de fuego, y la mascarilla de oxígeno en el rostro.

Las víctimas en el exterior presentan heridas por proyectil de arma de fuego, uno de ellos atado de pies con cinta canela.

Las víctimas son  José Antonio Morales Gómez de 27 años de edad con domicilio en la localidad de Dos Caminos; sin ocupación por discapacidad, vestía un pantalón de mezclilla color azul una playera deportiva color negro con ligeras franjas blancas en las mangas

– Jesús Jiménez Hernández de 26 años de edad con domicilio en la localidad de Dos Caminos; ocupación campesino, vestía un short de mezclilla color azul deslavado. Así mismo tenía los pies amordazados con cinta canela una playera color azul cuello redondo letras color verde pelo largo.

– Marcelo luna luria de 48 años de edad con domicilio en la localidad Dos Caminos; ocupación campesino, vestía un short deportivo color azul se aprecia  un boxer color rojo en la mano derecha en la parte de la muñeca una cadena de metal.

Las investigaciones indican que al parecer se trató de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al narcomenudeo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: