investigaciones especiales

Los vincula Juez a proceso por ultrajes a la autoridad y delito contra la salud

NANCHITAL, Ver; 2 de agosto de 2021.-

Como resultado de la aportación de pruebas fehacientes presentadas por la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, el Juez de Control vinculó a proceso a dos probables responsables de los delitos de ultrajes a la autoridad y contra la salud.

En la correspondiente indagatoria se registra que Hermino “N” y Antonio “N” probablemente cometieron las conductas antijurídicas el pasado 12 de julio del presente año en el municipio de Las Choapas, cuando presuntamente agredieron con arma de fuego a elementos de la Policía Ministerial.

Con apego al debido proceso, los agentes ministeriales detuvieron a los hoy imputados y al realizar una revisión de rutina probablemente les encontraron en su poder 11 bolsas conteniendo sustancia estupefaciente.

En audiencia inicial fueron legalizadas sus detenciones al comprobar el respeto a sus garantías individuales en el dispositivo de detención, posteriormente el Juez de Control dio procedencia a la vinculación a proceso y les impuso la medida cautelar privativa de libertad por la temporalidad que dure el Proceso Penal 540/2021.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: