investigaciones especiales

Frustra Guardia Nacional robo de tráiler en la autopista Acayucan – Isla; asaltante termina lesionado tras volcar

AGENCIAS

ACAYUCAN, VER.-

Tras peliculesca persecución, un presunto delincuente volcó y quedó pensado después de intentar huir más de 20 kilómetros de de la Guardia Nacional que lo perseguía, luego de haber asaltado a un empleado de la empresa Bimbo y haberlo despojado del tractocamión que conducía.

El también lesionado, en la autopista a la altura del municipio de Isla, despojó a mano armada al conductor del camión que se encarga de repartir el pan dulce.

El agraviado avisó a la Guardia Nacional y de inmediato las autoridades montaron un operativo, lo persiguieron durante toda la carretera 145 de cobro Cosolecaque – La Tinaja en el tramo Isla con dirección a Acayucan.

Los elementos federales tuvieron que hacer disparos para detener la carrera del delincuente, quien trató de evitar ser alcanzado conduciendo a alta velocidad.

El conductor del tráiler no pudo controlar la unidad y en el kilómetro 185 de la carretera de cobro, terminó volcando, tras el impacto quedó prensado, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) lograron sacarlo y trasladarlo a un centro médico para su valoración médica y posteriormente será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Texto tomado de Presencia Acayucan

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: