investigaciones especiales

Fortalecen SSP-Guardia Nacional trabajos operativos contra el delito

AGENCIAS

XALAPA, VER.-

Autoridades federales y estatales sostuvieron reunión de trabajo para establecer  estrategias de combate al delito y continuar con la disminución de la incidencia delictiva en la entidad veracruzana.

Xalapa, Ver., 4 de agosto de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con la Guardia Nacional, establecerán trabajos operativos para prevenir conductas delictivas y mejorar los índices de seguridad en la entidad veracruzana.

Este miércoles, el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, sostuvo una reunión con autoridades de la Guardia Nacional para fortalecer las estrategias operativas encaminadas a la prevención del delito y continuar con el trabajo de disminución de la incidencia delictiva en la entidad veracruzana.

A través de sus redes sociales, el funcionario estatal destacó que “mediante el intercambio de información, trabajos de inteligencia e innovación tecnológica, la  SSP de Veracruz consolida el desarrollo de acciones integrales en materia de seguridad y protección ciudadana.”

SE REÚNE CON CANACINTRA

Con el objetivo de seguir sumando esfuerzos para la seguridad ciudadana y prevención del delito en la entidad, este miércoles el secretario Hugo Gutiérrez sostuvo reunión de trabajo con la Vicepresidenta Nacional Región Golfo de CANACINTRA, Claudia de la Huerta Manjarrez y Presidenta Delegación CANACINTRA Minatitlán, Marisol González Cales.

Asimismo evaluaron los avances y resultados en materia de incidencia delictiva; los trabajos coordinados entre sociedad civil y Estado hoy están rindiendo frutos en favor de la construcción de la paz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: