investigaciones especiales

Llama Víctor Carranza a la unidad para superar Tercera Ola

• La ceremonia del Grito de Independencia podría transmitirse a través de las redes sociales del Ayuntamiento como el año pasado.

Coatzacoalcos, Ver. –

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos se mantiene muy al pendiente de la evolución de la Tercera Ola de contagios por COVID-19, pero la colaboración de la ciudadanía es fundamental para superarla, afirmó el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

En entrevista, detalló que de momento el municipio se encuentra en semáforo naranja y hay una ocupación hospitalaria del 38%, por lo que llamó a toda la ciudadanía a seguirse cuidando, reforzando todos los protocolos sanitarios y a colaborar para que en unidad no se frene el desarrollo económico de la localidad y se supere esta etapa.

Por lo que “como ciudadanos debemos adaptarnos a la Nueva Normalidad, tanto en sitios cerrados y en sitios abiertos”, subrayó el munícipe porteño.

Cuestionado con respecto a la ceremonia del Grito de Independencia, comentó que está en valoración su desarrollo y dependerá del semáforo epidemiológico. Si es necesario se hará en forma virtual como el año pasado.

MAYORÍA DEL PERSONAL, YA ESTÁ VACUNADO

Retomando el tema de la Tercera Ola del COVID-19, el Alcalde Víctor Carranza aseveró que ha ayudado mucho que la mayoría del personal del Gobierno Municipal ya está vacunado y que eso les ha permitido la continuidad de los servicios, así como resistir durante estos momentos.

Señaló que llegó un momento en que un 50% del personal estaba en resguardo por ser de alto riesgo o por haberse contagiado, pero poco a poco se han ido reintegrando a sus labores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: