investigaciones especiales

Por jugar carreritas matan a motociclista

Agencias

Minatitlán, Ver.-

Una persona muerta, un lesionado y cuantiosos daños materiales dejó un choque entre un taxi, un coche compacto y una motocicleta sobre el bulevar Institutos tecnológicos, a la altura de la colonia La Bomba.

El motociclista que perdió la vida fue identificado como Jaciel Arath Galmich, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Insurgentes. La victima presuntamente fue impactado por el taxi 1069 de Minatitlán y un automóvil Vento, los conductores quedaron detenidos.

Poco después de las 23:00 horas de ayer, se reportó a central de emergencias el choque entre un taxi marcado con el número 1069, que invadió carril contrario y se impactó contra una moto, en la que viajaba una persona del sexo masculino, que fue lanzada por los aires y terminó estrellada contra el pavimento y el muro de contención.

En el incidente también se vio involucrado un coche tipo Vento que al parecer iba jugando carreras con el taxi, que se desplazaban con exceso de velocidad sobre la vialidad mencionada.

Otra versión indica que el ebrio sujeto circulaba del Complejo Petroquímico Cosoleacaque, rumbo al puente de La Bomba, cuando el ruletero habría invadido carril para estrellarse contra del motociclista que salió proyectado a unos 20 metros acabando sin vida.

La persona fallecida circulaba a bordo de una moto tipo Italika, color negro, su identidad no ha sido dada a conocer.

La zona quedó cerrada completamente a la circulación ante lo aparatoso del incidente.

DETIENEN A TAXISTA

El chofer del taxi 1069 se encuentra ahora a disposición de la Fiscalía de la ciudad al que se le acusa por el delito de homicidio en agravio del motociclista Jaciel N de escasos 22 años quien murió de manera instantánea al ser impactado de frente.

El trabajador del volante se desplazaba en el auto tipo March marca Nissan, a velocidad inmoderada.

En su travesía colisionó contra de un vehículo tipo Vento, al que le causó daños.

Frente a las instalaciones de Protección Civil (PC) y Bomberos, quedó el coche particular junto con el tripulante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: