investigaciones especiales

Del 19 al 22 de agosto, 67 Torneo de Pesca del Sábalo

Coatzacoalcos, Ver. –

Con todas las medidas sanitarias pertinentes, del 19 al 22 de agosto, se llevará a cabo la edición número 67 del Torneo de Pesca del Sábalo. Ya hay 25 participantes inscritos y se esperan más de 50 aficionados a la pesca, anunciaron en rueda de prensa integrantes del Club de Pesca.

Antonio Pablo Bustos Peter, Presidente; Leonardo González Rodríguez, Secretario y Jorge Michelli, vocal del Club de Pesca Coatzacoalcos, dieron a conocer ante los medios de comunicación que el 67 Torneo llevará el nombre de “Julio César Celaya Vives” en reconocimiento a su larga trayectoria dentro de este deporte.

Informaron que, hasta el momento no hay restricción por parte de las autoridades sanitarias, marítimas y portuarias para poder realizar el tradicional Torneo del Sábalo, el cual representa un gran promotor de turismo deportivo para Coatzacoalcos.

Esto debido a que se están tomando todas las precauciones sanitarias para la realización del mismo y que en cada embarcación, máximo deberán viajar 3 personas en ella.

Bustos Peter, agregó que el sábalo más grande capturado en Coatzacoalcos fue de 90 kilos y el año antepasado se logró atrapar uno de 86 kilos.

Para este evento, se esperan pescadores de Tabasco, Chiapas, Veracruz Puerto y por supuesto de Coatzacoalcos.

Los requisitos son: contar con caña para pescar y haber contratado una embarcación. La inscripción es de 3 mil 500 pesos por participante y se tiene todo el apoyo de las autoridades marítimas, municipales y del sector salud.

Los premios estarán distribuidos de la siguiente manera: Primer lugar 100 mil pesos, segundo 20 mil y tercero 10 mil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: