investigaciones especiales

Inicia City Tour Coatzacoalcos

• En la primera temporada, que se realizó en el Salón Mutualista, se presentaron los grupos Blackrolla, Gen7, Lester Crab.
• Para seguir la ruta de los conciertos, hay que estar pendientes de las páginas de Facebook de City Tour México, Por Amor a Coatza y del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver. –

Con el objetivo de efectuar una reactivación responsable y crear dinámicas de paz para este municipio, bandas de música locales en coordinación por el Gobierno Municipal y la iniciativa Por Amor a Coatza, se dieron a la tarea de dar inicio al City Tour Coatzacoalcos, a través del cual se llevarán a cabo diversas actividades de esparcimiento para las familias porteñas.

Para seguir la ruta de dichas actividades, sólo hay que estar pendientes en las páginas de Facebook de City Tour México, Por Amor a Coatza y del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Otro de los objetivos de este movimiento social, por parte de comerciantes y prestadores de servicios, es generar acciones que impulsen la paz y la convivencia sana.

Lo anterior, fomentando valores, dar esperanza, llevar la cultura por medio de la música, crear espacios de recreación, reactivar la economía y comercio local, pero principalmente tener sitios resguardados donde se pueda disfrutar de los diversos géneros musicales que se gestan y disfrutan en nuestro municipio.

La primera sede fue en el Salón Mutualista, en donde se presentaron los grupos de rock, Blackrolla, Gen7, Lester Crab.

Es importante resaltar que siempre y cuando el semáforo epidemiológico lo permita, se seguirán llevando a cabo estos conciertos y actividades del City Tour Coatzacoalcos, por lo que se debe estar muy pendientes en las páginas de Facebook arriba citadas, donde se darán a conocer dónde seguirá la ruta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: