investigaciones especiales

Sin ser ubicado vehículo responsable de muerte de menor en autopista

Agencias

Cosoleacaque, Ver.-

Hasta ahora las autoridades no han logrado establecer qué vehículo fue responsable de la muerte accidental del menor Y.E.A.A, de 14 años, que murió a causa de una lesión que le causó en el cuello un pedazo de muelle que entró (proyectado a fuerte velocidad) por el parabrisas del trailer en el cual viajaba, sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, en el kilómetro 17.

El padre del menor, Oswaldo Araiza Ruiz, de 34 años, de ocupación transportista, no pudo ver de qué unidad vehicular salió disparado el pedazo de barra de metal que le causó la muerte a su hijo, poco después de la cinco de la mañana del jueves pasado, cuando el chico se encontraba durmiendo en el asiento del copiloto.

La barra de metal que corresponde a un pedazo de muelle, de la suspensión de algún otro vehículo, se incrustó en el parabrisas a una fuerte velocidad sin que él se percatara de donde provino, cuando se dio cuenta, su hijo estaba tirado entre el camarote y el asiento del copiloto, desangrándose.

Los peritos de la Fiscalía General del estado establecieron de manera preliminar que podría tratarse de la barra de un muelle de camioneta, pero las investigaciones continúan para buscar al responsable.

La víctima, al igual que su padre, operador de trailer de la empresa Tres Guerras, eran originarios del municipio de la colonia Lomas del Refugio, de Saltillo, Coahuila.

La noticia de la muerte del chico ha causado mucha consternación entre los saltillenses, ya que el chico era parte de una familia de migrantes muy popular en la colonia Las Lomas. Las redes sociales de ese sector se han llenado de condolencias para los deudos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: