investigaciones especiales

Alexander cayó en una paila de aceite hirviendo donde se preparaban chicharrones

La presidenta de la Fundación «Te queremos Ayudar» María Xóchitl Mortera Hernández relató la historia de Alexander en su red social:

Este pequeño hermoso es Alexander, tiene 6 años y, desafortunadamente, se cayó en una paila de aceite hirviendo donde se preparaban chicharrones, hace 4 meses.

En abril lo recibieron en la Unidad de Quemados de Veracruz. Era una emergencia porque había sufrido quemaduras muy graves en su lugar de origen Oteapan, Ver., donde causó gran consternación el accidente de este pequeño.

Lleva 4 meses hospitalizado en la “Unidad de Quemados de Veracruz” y ayer comenzó con sus primeros pasos con la andadera pediátrica que enviamos para la rehabilitación de los niños que, como Alexander, están en tratamiento por haberse quemado. Desde la emergencia y hasta el día de hoy le estamos apoyando con medicamentos que va requiriendo.

Está mejorando, pero aún le falta mucho, ahora mismo requiere de injertos de piel.

Si alguien gusta sumarse y colaborar, por favor, necesitamos enviarle, el próximo martes a Veracruz, lo siguiente:

* Gasas de Italdermol

* Albúmina humana

* Epifast

Le agradeceríamos mucho que su apoyo, como se ha mencionado anteriormente, lo entregue por favor el lunes 9 de agosto en el domicilio de esta institución:

Fundación Te Queremos Ayudar AC

Av. López Mateos No. 516

Colonia Petrolera CP 96500

Coatzacoalcos, Ver.

Horario de 9 a 14 horas

El dolor de un niño quemado es también un dolor muy grande para la familia y para todos los que estamos involucrados en su recuperación. Gracias a su cirujana la Dra. Sonia Carrera, al equipo médico, al equipo de enfermería con Karla, Beni y todo el grupo; así como el de rehabilitación y con el apoyo de la Psicóloga Karla, hoy este pequeño se encuentra muy recuperado.

ALEXANDER necesita de nuestro apoyo y de nuestro amor. Lo invitamos a sumarse a nuestra causa. Les compartimos su estado actual (autorizado por su mamá) donde se le ve sonriendo tímidamente pero sonrisa al fin y eso, es muy importante porque se sabe querido como todos los pequeños que llegan a la “Unidad de Quemados Veracruz” y a la Fundación Te Queremos Ayudar.

Alexander está bajo nuestra protección. No importa ni el tiempo ni la distancia, nosotros estamos aquí para ayudarles, con mucho amor, a todos los niños quemados de Veracruz y de la región. Gracias por sumarse.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: